NUESTRA MISIÓN



Asegurar el acceso a la Salud en oportunidad y protección financiera, con una atención integral de alta calidad en todas sus áreas, a través del ciclo vital de la persona. Somos un equipo multidisciplinario y capacitado para absorber en forma, sistemática y permanente, el Modelo de Salud Familiar, con apego al cumplimiento de las Garantías Explícitas en Salud, en un marco de mutuo respeto y disponibilidad con el usuario y la comunidad.









DIRECTORA COMUNAL DE SALUD

DIRECTORA COMUNAL DE SALUD
Directora Comunal de Salud. Sra. Luvian Beltrán Riquelme

viernes, 26 de marzo de 2010

Centro de Salud Familiar (CESFAM) VALENTÍN LETELIER

Cesfam, Valentín Letelier.
Establecimiento de Salud de Atención Primaria con enfoque en Salud Familiar.

Área de Influencia: Población del sector surponiente desde vereda sur Avenida León Bustos, vereda sur Calle Independencia hasta la línea del Ferrocarril, hacia el sector sur limitando con el Estero Batuco y en el poniente limita con Carretera 5 Sur.

Director:                         Sr. Luis Mera Saltos 
Dirección:                       Rengo s/n
Fono:                              633219-633226
Línea:                              800 800500709
Año Construcción:          1993
Superficie Actual:            680.66 m2
Planta Física:                Cuenta con dos box dental, con dos box matrona, dos box médicos, una clínica, un box toma de muestra, some, box polivalente, oirs, farmacia, box de entrega de leche, dos box de control niño sano, una sala de vacunatorio, box nutricionista, box de crónico, dirección secretaria, box de asistente social.



10 comentarios:

  1. Por que si el horario de atencion es hasta las 24. hrs. Hoy 18/04/2013; fui al sapu oscar bonilla a las 22:15 y no me atendieron aludiendo que tenian los cupos completos y que horario era hasta las 23:30; que solo podian ofrecerme derivarme al hospital. Tengo un fuerte dolor en lacolumna y no me arriesgare a estar toda la noche al frio esperando una atencion de urgencia..... las personas pasan dias completos edperando una atencion digna

    ResponderEliminar
  2. Insólito hoy miércoles 23-04-2014 he llamado incesantemente por teléfono, después de inmumerables intentos por la linea 800500707 me contesta una persona que no se identifica y que mas aun no puede darme ningún tipo de información ya que me dice que ella ni siquiera trabaja ahí y que no hay nadie que me pueda contestar porque no hay personal atendiendo publico, CON RAZON LA ATENCION PUBLICA ES UN ASCO.

    ResponderEliminar
  3. siempre que voi a pedir hora me dicen vuelva la proxima semana o el proximo lunes damos la hora y cuando voi resulta que ya se dieron todas las horas como 3 dias antes y teng q esperar asta el proximo mes, y si llamo para preguntar si estan dando las horas nunca saben nada, noce para que tienen telefono de consultas si no responden nada.
    ademas el telefono que me dieron para llamar no respondia alfinal consegui el numero por internet y cuando llamo tampoko contestan.
    Es una gran desepcion

    ResponderEliminar
  4. Me he atendido toda la vida por el Servicio Público de Salud. Lo único que le puedo criticar que hacen muchas huelgas y se pierden las horas de atención. En lo demás tiene un excelente personal que cuando regresa del paro se ponen al día con muy buena voluntad. Contradictoria mi crítica.

    ResponderEliminar
  5. Ola. Quisiera felicitar al personal de éste establecimiento de salud ya que su desarrollo es muy bueno en la atención de público y en la resolución de problemas. Felicitaciones a la directora señorita Luvian, asistente social señorita Evelyn,secretaria señorita Rita, Carolina, enfermero Daniel, marcela de la leche, Simón el del aseo,la Doctora Tapia,la dentista doctora Verdugo,la Paty enfermera,etc. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ola. Saludos a mi cesfam de calle Rengo y su gente bonita,sus funcionarios y usuarios que cada día encuentran consuelo en la excelente atención!!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero dar las gracias por la atención recibida el día lunes 7 de enero 2019 alrededor de las 18:00 hrs. Excelente equipo, desde la persona que lo recibe en el mesón hasta la atención en el box. Un trato muy cálido.
    Muchas veces las personas se quejan de la atención del servicio público pero no se dan el tiempo de evaluar la actitud con la que ellos se acercan.
    El Cesfam Valentín Letelier siempre destacando por el buen trato con sus usuarios.
    Atte.

    ResponderEliminar
  8. He estado en sitios de blogs por un tiempo, y hoy sentí que debería compartir mi historia porque también fui víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tenía, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que debía casarme, incluso después de 2 años de relación, rompió conmigo cuando Él descubre que yo era VIH positivo. Así que me enteré de la Dra. Itua en el sitio del blog, quien trató a alguien y la persona que compartió una historia de cómo se curó y dejo sus datos de contacto. Me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo. también y use su medicina herbaria que fue como mi carga terminó completamente. Mi hijo pronto cumplirá 2 años y estoy agradecido a Dios y también a su medicina. Dr. Itua Can As Well Cure La siguiente enfermedad ... Enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn
    , Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colorrectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de la sangre, Cáncer cerebral, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetes, Fibroide, Obtenga su Ex Atrás, si lo tiene (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com o el número de Whatsapp. 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas conyugales. El es un buen hombre

    ResponderEliminar
  9. Necesito comunicarme con el centro de salud pero el teléfono no responde
    Por favor reponder, igual es una consulta que puede tener un carácter de urgente. Por favor

    Mi numero es 998904829 por si me pueden llamar por favor Gracias

    ResponderEliminar
  10. Sra Luvian Beltrán, siempre que he pasado a consultar algo o solicitar algún examen he sido muy bien atendido por sued y sus colaboradoras. Hoy necesito consultar o solicitar algo urgente. Se tata de tiras de máquina freestyle para diabéticos, Un amigo que debe venir a trabajar a Linares, el se encuentra hace 3 días esperando por venirse, su espera es en el hospital San Borja, que funciona como su prestador Ges, pero igual no tienen y se le acaba mañana. Eso independientemente que debe estar en Linares hoy pero no se atreve a venirse . . .pero por otro lado igual está complicado

    La pregunta del millón Habría una posibilidad de que pueda recibir esas tiras en su consultorio. el pertenece al sistema Fonasa y está registrado en GES y además es diabético desde los 9 años de edad. . . ups no sé que mas decirle.
    Agradeceré su respuesta . . . gracias, muchas gracias

    ResponderEliminar