NUESTRA MISIÓN



Asegurar el acceso a la Salud en oportunidad y protección financiera, con una atención integral de alta calidad en todas sus áreas, a través del ciclo vital de la persona. Somos un equipo multidisciplinario y capacitado para absorber en forma, sistemática y permanente, el Modelo de Salud Familiar, con apego al cumplimiento de las Garantías Explícitas en Salud, en un marco de mutuo respeto y disponibilidad con el usuario y la comunidad.









DIRECTORA COMUNAL DE SALUD

DIRECTORA COMUNAL DE SALUD
Directora Comunal de Salud. Sra. Luvian Beltrán Riquelme

viernes, 26 de marzo de 2010

Centro de Salud Familiar (CESFAM) OSCAR BONILLA




Establecimiento de Salud de Atención Primaria con enfoque de Salud Familiar, modelo que busca mejorar la calidad de vida de las personas, las familias y las comunidades, con énfasis en la anticipación de los problemas y el consiguiente acento en Promoción y Prevención. Complementándose con un enfoque Biopsicosocial y Multidisciplinarlo.

Directora:                        Edita Cáceres Morales
Dirección:                        Población Oscar bonilla los sauces s/n
Fono:                              633227-633228
Línea:                              800 800500707
Año Construcción:           1987
Superficie Actual:             660.99 m2
Planta Física:                   Cuenta con un box dental, con dos box matrona, dos                       box médicos, una clínica, un box toma de muestra, some, box ginecológico, oirs, una sala de cirugía menor, farmacia, box de entrega de leche, tres box de control niño sano, una sala de vacunatorio, box nutricionista box de crónico, dirección secretaria y jefe de some, box de asistente social.

Durante el año 2003, se realizó una construcción de una sala de ginecología, y sala de cirugía menor.

3 comentarios:

  1. hola me llamo víctor y ase 3 años que estoy esperando una hora y me mandan para un lado y para otro no son capases de decirme nada o se perdieron denuevo los papeles pucha ya estoy mal todos me molestan por mis dientes y siempre lo mismo me dicen no esque ayudamos a los mas graves primero pucha en 3 años ay mas graves que yo ojala me den una respuesta pronto y una respuesta buena.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes ,tuve un pequeño accidente y tengo que realizarme curaciones periódicas.Resulta que estoy inscrita ahí , pero yo vivo hace dos años en Santiago ,Ñuñoa ¿Qué tramite hago para desfiliarme de ahí ?

    ResponderEliminar
  3. He estado en sitios de blogs por un tiempo, y hoy sentí que debería compartir mi historia porque también fui víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tenía, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que debía casarme, incluso después de 2 años de relación, rompió conmigo cuando Él descubre que yo era VIH positivo. Así que me enteré de la Dra. Itua en el sitio del blog, quien trató a alguien y la persona que compartió una historia de cómo se curó y dejo sus datos de contacto. Me puse en contacto con el Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo. también y use su medicina herbaria que fue como mi carga terminó completamente. Mi hijo pronto cumplirá 2 años y estoy agradecido a Dios y también a su medicina. Dr. Itua Can As Well Cure La siguiente enfermedad ... Enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn
    , Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colorrectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de la sangre, Cáncer cerebral, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetes, Fibroide, Obtenga su Ex Atrás, si lo tiene (solo comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com / info@drituaherbalcenter.com o el número de Whatsapp. 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas conyugales. El es un buen hombre

    ResponderEliminar